¡Una escritura que promueve el desarrollo humano integral…!

18 Aug

WEB Cover De Amor y Suenos-COVER only

¡Una escritura que promueve el desarrollo humano integral…!

Por Héctor Williams Zorrilla

(Cuando decidí ser un escritor, lo que se me ocurrió en la adolescencia, me propuse escribir libros que promovieran el desarrollo humano integral. Publiqué mi primer libro a los 30 años de edad, pero esta intención escritural nunca ha cambiado). . __________________________________________
La intención primaria que tengo al escribir, es que la lectura de mis libros inspiren a los lectores a vivir vidas más felices y satisfechas…

El contenido de mis libros no solo inspiran la mente, también satisfacen el alma y el cuerpo.
La lectura de mis libros inspira a vivir vidas más felices y satisfechas desde dentro y hacia afuera…

Todo escritor tiene que elegir a sus lectores por medio del contenido de sus escritos, y el formato y estilo escritural que plasma en sus libros. No existen escritores neutrales que se dirijan a todos los gustos de los lectores que los leen. Los escritores tenemos en nuestras mentes creativas e imaginativas un mercado de lectores al escribir nuestros libros.

Yo denomino esta realidad, la intención escritural de los escritores. La mía está bien clara desde los títulos de mis libros al salir publicados. Soy un escritor que se dirige a los lectores que están en el tránsito de su desarrollo humano integral. Algunos denominan estos tipos de libros como de auto-ayuda, inspiradores, motivacionales, etc.

Yo no estoy tan interesado en los paradigmas que clasifiquen en cual renglón ubicar mis libros, como lo estoy en el contenido y el estilo que definen mi estilo escritural. Escribo libros que promueven el desarrollo humano, y no importa que sean libros de ficción (“Los reinos de la ternura” y “De amor y de su sueños”), o que sean libros que mezclen lo ficcional con lo no ficcional (“La psicología del amor-El amor romántico: Aprender a amar”).

Mis últimos dos libros publicados (“Recetas para sanar tu corazón: Principios simples para vivir la vida” y “El árbol de tu vida: tu mente es el terreno, tus pensamientos son las semillas”), se ubican exactamente en el mundo escritural donde estarán todos los demás libros que publique a partir de ahora.

Soy un escritor que le interesa y se dirige al ser humano integral. Creo en el ser humano, creo en la humanidad, y creo en las capacidades ilimitadas con las que venimos a esta forma física de existencia. Y no creo que estas capacidades humanas sean simplemente “potenciales posibles” que poseemos. Creo que estas capacidades ilimitadas son nuestras cualidades distintivas como raza humana y como conglomerado de humanidad.

Yo pretendo que mis libros entretengan a los lectores. Pero además, tengo la intención de que al leerlos, los lectores se sientan leídos por la lectura misma. Y cuando esto suceda, recuerden y re-conecten con las personas que realmente son y siempre han sido.

Todos venimos a esta forma física de vida con un contrato sagrado, un propósito definitivo, un llamado especial, una tarea indelegable. Algunos de nosotros nos olvidamos de ello por un momento. La lectura de mis libros tienen la intención de recordarnos y re-conectarnos con ese llamado especial que todos poseemos, todos, sin excepciones.

*Pueden leer mis libros en http://www.amazon.com, Barnes & Noble, Kobo, en todo el mundo.

*O en la página del autor aquí:

http://www.hectorwilliamszorrilla.com

**Ve el video mi nuevo libro aquí:

http://t.co/EgbPFZhJHU

Leave a comment